Tenemos la visión de ser la empresa más confiable de desarrollo de software para el sector salud, que ofrece servicios y soluciones informáticas innovadoras y a la cual todos sus clientes la consideran como su asociado de negocio.
Somos una empresa de desarrollo de software con especialidad en el sector salud, con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.
Nos comprometemos a realizar nuestras actividades, a colaborar y apoyar a nuestros compañeros de trabajo, jefes, subordinados y clientes para realizar los objetivos encomendados como si fueran nuestros.
Mantenemos comportamientos y actitudes basadas en la ética, el respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad; con el objetivo de dar lo mejor de cada uno de nosotros en todas nuestras actividades.
Nos regimos por valores morales, respetamos las normas sociales y somos consecuentes con ello. Buscamos siempre comportarnos de manera justa, recta e Ãntegra al pensar y actuar. Evitamos causar perjuicios a otros y procuramos actuar con verdad y honestidad.
Mantenemos una actitud positiva y propositiva hacia nuestro trabajo aun en posibles situaciones problemáticas, y tratamos de transmitir esta actitud a nuestros clientes y compañeros teniendo como premisa la honestidad.
Mantenemos un comportamiento basado en principios de honestidad, que consiste en actuar de acuerdo a como se piensa y se siente.
Trabajamos con una actitud de confianza en nuestro desempeño y en la empresa, sin actitudes de orgullo o desdén hacia otros compañeros de trabajo, jefes, subordinados o clientes.
Trabajamos para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y demás personas con quienes colaboramos.
Tenemos la mentalidad de que es tan importante hacer las cosas como hacerlas bien, apegados a los estándares definidos por la empresa y las mejores prácticas.
Nos esforzamos por conocer y anticipar las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad y soluciones con tecnologÃa de vanguardia, eficientes, confiables y de fácil uso.